Es Noticia
Roque Mesa espera encontrarse un Valencia "más relajado" en Mestalla

Roque Mesa espera encontrarse un Valencia "más relajado" en Mestalla

DMQ

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Roque Mesa ha manifestado hoy que espera encontrarse un Valencia "más relajado" y que el equipo isleño pueda sacar "algo positivo" de la visita al estadio Mestalla, el próximo día 21, en la duodécima jornada de la Liga BBVA.El centrocampista del equipo amarillo ha dicho en rueda de prensa que el 1-5 logrado por el conjunto levantino en Balaídos fue "demasiado castigo para el Celta", porque el cuadro vigués "perdonó mucho" y su rival "lo aprovechó" para consumar la goleada.
"Esperemos que en casa tenga ese momento de dudas y podamos dar la campanada e hincarle el diente, aunque sabemos que va a ser bastante complicado", ha añadido el jugador natural de Telde.
Roque ha reconocido que la última victoria de Las Palmas ante la Real Sociedad (2-0) fue "muy importante" porque les ha dado "mucha más tranquilidad" por la trayectoria que llevaban, si bien no les ha valido para abandonar los puestos de descenso.
En el aspecto personal no ha escondido que se siente "más a gusto con el 4-4-2 de siempre", sistema utilizado ahora por el nuevo entrenador, Quique Setién, una idea de juego "totalmente diferente" a la del anterior técnico, el destituido Paco Herrera.
"El míster ha apostado por retrasar mi posición para que ayude a sacar el balón jugado desde atrás, y me suelte un poco en ataque", ha explicado, mientras que a su compañero en el doble pivote, Vicente Gómez, le pide "que fije más la posición".
El futbolista isleño ha apuntado que la idea de juego de Setién es "más pausada" porque le gusta "salir jugando con la pelota, tener mucha posesión y llevar el protagonismo del juego", sin olvidar que en defensa deben estar todos "comprometidos".
Roque ha sido titular en los once partidos ligueros disputados, aunque solo ha completado cuatro, ha recibido dos tarjetas amarillas y ha anotado un gol, en el anterior triunfo de la Unión Deportiva, también por 2-0, ante el Sevilla FC, el pasado 23 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando