Es Noticia
Javi Castellano regresa a Gran Canaria para continuar con su recuperación

Javi Castellano regresa a Gran Canaria para continuar con su recuperación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista de la UD Las Palmas Javi Castellano, lesionado de gravedad el pasado mes de agosto, ha regresado a Gran Canaria para continuar con su recuperación y este lunes se ha presentado en el entrenamiento del equipo amarillo, en sus instalaciones auxiliares de Barranco Seco.

El jugador isleño resultó lesionado en la primera jornada de la Liga BBVA frente al Atlético de Madrid (1-0), en el estadio Vicente Calderón, con una rotura de menisco externo que probablemente le mantendrá inactivo el resto de la campaña, por lo que la Unión Deportiva decidió liberar su ficha con el dorsal 18.
El futbolista fue operado en Barcelona, donde ha realizado la primera parte de su recuperación, y ahora ya se encuentra en la isla para continuar el trabajo con los fisioterapeutas del club.
Sus compañeros Ángel López y Antolín Alcaraz se han ejercitado esta mañana al margen del grupo, recuperándose también de sus respectivas lesiones.
El primero de ellos, también con una rotura de menisco en la rodilla derecha que se produjo el pasado julio, aún no ha debutado en la liga, mientras que el internacional paraguayo ha jugado seis partidos completos hasta que resultó lesionado en el gemelo derecho tras el encuentro frente al FC Barcelona en el Camp Nou (2-1).
No ha estado presente en el entrenamiento de hoy el centrocampista ghanés Wakaso Mubarak, convocado por la selección de su país para jugar los próximos días 13 y 17 sendos partidos de clasificación para el Mundial 2018.
Por otra parte, la primera plantilla, cuerpo técnico y consejo de administración tienen previsto acudir mañana (13.00 horas) al Real Club Victoria, uno de los cinco clubes fundadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Durante la visita, los futbolistas y el cuerpo técnico del equipo amarillo serán agasajados y firmarán autógrafos y camisetas a todos los aficionados que se acerquen al Paseo de Las Canteras a la sede del Victoria, entidad que cumple 105 años de historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando