Es Noticia
Quique Setién: "La victoria ha sido justa y nos reforzará para el futuro"

Quique Setién: "La victoria ha sido justa y nos reforzará para el futuro"

DMQ

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, ha declarado esta noche que la victoria por 2-0 ante la Real Sociedad ha sido "justa" y les reforzará "de cara al futuro" en la Liga BBVA.El técnico cántabro ha admitido que a su equipo le costó entrar en el partido por "imprecisiones", y porque sus jugadores salieron "atenazados, les quemaba el balón", pero una vez conseguido el primer gol "ha estado mejor, bastante bien en defensa y con opciones al contraataque".
El preparador montañés ha dicho que las dos jugadas en las que su equipo consiguió los tantos fueron "extraordinarias", ante un rival que "apenas" generó "ocasiones claras, solo el disparo de Canales al larguero", y que ahora "está mal" tras este resultado, con el que ambos conjuntos quedan igualados a nueve puntos en la zona baja de la tabla.
Setién cree que a pesar de la victoria conseguida esta noche, el parón en la competición la próxima semana les vendrá "bien" porque "no todo" le ha gustado, y tendrá dos semanas más para seguir trabajando su idea de juego.
Sí ha reconocido el técnico santanderino que muchos de sus jugadores "han estado muy por encima del último partido", la semana pasada ante el Real Madrid (3-1), pero ya les ha enviado un aviso: "Para el próximo encuentro en Valencia puede haber sorpresas, quiero que todos estén con las orejas tiesas".
En ese sentido, ha dicho que le ha "dolido" tener que dejar hoy en la grada a jugadores como Culio, Wakaso o Dani Castellano.
También se ha referido al gol de Sergio Araujo, "que le va a venir bien porque tiene unas condiciones extraordinarias y su rendimiento solo depende de su estado de ánimo".
No solo ha valorado el tanto del delantero argentino, sino "su trabajo, aguantando el balón y dando salida" a su equipo.
Setién no sabe si el ariete "llegará a los 20 goles", pero está "seguro" de que superará los cinco que el propio delantero dijo públicamente esta semana que solo aspiraba a marcar, tras la mala racha que encadenaba y que finalizó hoy con su segunda diana del curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando