Es Noticia
Bigas explica que la jugada de la lesión de Messi fue fortuita

Bigas explica que la jugada de la lesión de Messi fue fortuita

DMQ

El jugador de la UD Las Palmas Pedro Bigas ha manifestado hoy que la jugada en la que se lesionó Lionel Messi, al inicio del partido del pasado 26 de septiembre ante el FC Barcelona en el Camp Nou, fue "fortuita" y desea una rápida recuperación al futbolista.El defensa mallorquín ha explicado este mediodía en rueda de prensa, diez días después de aquel encuentro, la acción en la que el jugador argentino se lastimó la rodilla izquierda a los tres minutos del partido y por lo que estará dos meses de baja.
"Fue un contrapié, no lo hice a posta, toqué el balón y por su forma de ir a chutar, se hizo daño, es un pedazo de jugador y le deseo una pronta recuperación", ha declarado en Maspalomas, al sur de Gran Canaria, donde se ha trasladado desde hoy el conjunto canario para sus llevar a cabo sus entrenamientos.
Bigas ha añadido que tuvo intención de hablar con Messi al final del partido, pero no pudo hacerlo "porque ya se había ido al hospital a hacerse pruebas".
El central ha apuntado que no se percató de la lesión en la acción en sí "sino después, cuando se paró el juego", y ha insistido en que fue "mala fuerte".
"Impactó con la pelota y conmigo, y se produjo la lesión", dijo, pero ya no quiere "darle más vueltas" y espera que se recupere pronto "uno de los mejores jugadores del mundo".
Bigas, de 25 años, se incorporó el pasado verano a la Unión Deportiva con la carta de libertad, procedente del RCD Mallorca, firmó un contrato hasta 2017, y ha disputado al completo los siete partidos de la presente Liga BBVA, junto a su compañero de línea David Simón.
Por otro lado, el defensa balear cree que el parón en la competición les vendrá bien "para desconectar" y olvidar las dos derrotas consecutivas, ante el conjunto catalán (2-1), y el pasado sábado frente al Eibar (0-2), un partido en el que reconoce que no estuvieron bien defensivamente".
Ha añadido que ya están preparando el siguiente choque, en Getafe el próximo día 18, "con el convencimiento de que se puede sacar esto adelante", tras caer hasta el penúltimo puesto de la clasificación con solo cinco puntos sumados de 21 posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando