Es Noticia

Roque Mesa amplía su contrato con Las Palmas

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador grancanario Roque Mesa, de la Unión Deportiva Las Palmas, ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2020, según ha informado el club isleño en un comunicado.

El futbolista procedente de la cantera llegó al equipo amarillo en la temporada 2010-2011, y ya fue una de las revelaciones el pasado curso en Segunda, anotando uno de los goles en el partido del ascenso frente al Real Zaragoza (2-0).
Roque, de 26 años, también marcó ayer ante el Sevilla FC el primer gol del triunfo del equipo canario, por ese mismo marcador, en la que ha supuesto la primera victoria de Las Palmas en su regreso a la máxima categoría.
También se convirtió anoche en el primer futbolista del conjunto insular que anota en el Estadio de Gran Canaria como equipo de la máxima categoría nacional.
"Me siento muy feliz porque la Unión Deportiva es el club donde siempre he querido jugar y más ahora que estamos en Primera División", ha declarado el jugador de Telde tras la firma de su nuevo contrato, que prorroga por tres años más el anterior, que finalizaba en 2017.
El jugador debutó con el primer equipo a las órdenes del entrenador grancanario Juan Manuel Rodríguez en un partido que Las Palmas ganó al Celta de Vigo, en Segunda, por 1-2.
Tras una temporada cedido en el Atlético Baleares, Roque se ha afianzado en el club canario y está siendo uno de los futbolistas destacados en el inicio del conjunto isleño en la presente Liga BBVA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando