Es Noticia

Aythami quiere que el Celta "sufra" en su campo

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Aythami Artiles ha manifestado que su equipo no solo se dedicará a defender el próximo domingo en el estadio de Balaídos, sino que intentará que el Celta, actual líder de la Liga BBVA, también "sufra" en su campo.

El defensa grancanario, exjugador del Deportivo de La Coruña -eterno rival celtiña-, reconoce que el conjunto vigués tiene jugadores "importantes, que marcan la diferencia" y por eso augura un encuentro "muy complicado", pero esta semana lo están preparando para "contrarrestar" al rival y sacar algo positivo.
"El Celta tiene muy buenos jugadores, pero nosotros también, debemos exponer nuestras armas y correr como ellos", ha dicho el zaguero de Arguineguín, antes de matizar que están "bien en defensa", pero tienen que "crecer en la parte ofensiva".
Aythami ha completado los dos partidos de la Liga BBVA disputados ante Atlético de Madrid y Levante, en un sistema con cinco defensas que el jugador no sabe si tendrá continuidad en Balaídos.
Por otra parte, el futbolista celebra que Las Palmas pueda desarrollar su juego el próximo domingo en un césped en buenas condiciones, todo lo contrario que el del estadio de Gran Canaria, "donde es prácticamente imposible salir con el balón jugado desde atrás" por su mal estado.
El central isleño valora como positiva la incorporación del centrocampista internacional ghanés Wakaso, "un jugador muy intenso, fuerte físicamente, también técnico, y que va a aportar muchísimo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando