Es Noticia

Javi Castellano estará ko la mitad de la temporada

DMQ
Foto autor
EFE

El centrocampista de la UD Las Palmas Javi Castellano estará al menos cuatro meses de baja debido a la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, y será operado en Barcelona, según ha informado esta tarde el club isleño.

El doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos, ha confirmado que el futbolista sufre "una lesión osteocondral en el cóndilo externo del fémur izquierdo", tras las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido esta mañana en la capital grancanaria.
Garcés se ha puesto en contacto con el doctor Monllau, especialista en este tipo de lesiones, y está previsto que el jugador viaje a Barcelona el próximo lunes para ser intervenido quirúrgicamente.
El futbolista isleño llegó a completar el partido del pasado sábado ante el conjunto rojiblanco (1-0), aunque al término del mismo el entrenador del equipo amarillo, Paco Herrera, ya había sido informado de la posible gravedad de la lesión, circunstancia que reconoció en la rueda de prensa posterior al choque.
La prolongada baja de Javi Castellano -se podría perder toda la primera vuelta de la Liga BBVA- acelerará la llegada de refuerzos al conjunto canario antes de que concluya el plazo, el próximo lunes, día 31, pues también padece una lesión de larga duración el defensa Ángel López, con una rotura de menisco.
De hecho, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado este mediodía a la Cadena Ser, antes de conocerse oficialmente el alcance definitivo de la lesión de Javi Castellano, que esta misma semana "llegarán dos fichajes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando