Es Noticia
Las Palmas se reencuentra con el gol en el cierre de su pretemporada

Las Palmas se reencuentra con el gol en el cierre de su pretemporada

DMQ
Foto autor
Rodrigo García Suárez

Reportar vídeo

La UD Las Palmas ha dado por finalizados hoy sus ensayos de pretemporada con un último partido amistoso ante el Moghreb Atlético de Tetuán, de la máxima categoría de Marruecos, al que ha vencido por 4-2 después de tres encuentros consecutivos en los que no había logrado marcar.

Sin apenas descanso, solo 24 horas después de haber jugado a casi 2.000 kilómetros de distancia ante el Rayo Vallecano en Madrid (1-0), los amarillos han utilizado esta noche una alineación inicial que muy poco se parecerá al que comience la Liga BBVA la semana venidera ante el Atlético de Madrid.
Del partido ante el equipo marroquí pocas conclusiones se pueden extraer. Ni siquiera la presencia en el banquillo visitante de Sergio Lobera, exentrenador del equipo isleño, ha atraído al público para un choque que en su primera parte tuvo más goles que fútbol.
Los dos primeros fueron tempraneros y casi seguidos, con Las Palmas siempre por delante en el marcador, ante un rival que al contraataque y con espacios dejó en evidencia las carencias defensivas de los isleños en el primer periodo.
En la segunda mitad, con una alineación mucho más reconocible, la Unión Deportiva marcó la diferencia por medio del delantero argentino Sergio Araujo, autor de dos bonitos goles que acabaron por dar la victoria al conjunto isleño ante un conjunto marroquí combativo pese a las bajas con las que afrontó el amistoso.
La Unión Deportiva concluye así sus partidos veraniegos con un saldo de cinco victorias y cuatro derrotas, a seis días de su exigente reestreno en Primera División en el estadio Vicente Calderón, choque que comenzará a preparar el próximo martes por la tarde, cuando reanude sus entrenamientos.
 
- Ficha técnica:
4. UD Las Palmas: Javi Varas; Javi Castellano, David García, Aythami, Garrido; Hernán, Jesús, Culio; Tana, Asdrúbal y Momo. Al inicio de la segunda parte entraron Alcaraz, Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Araujo, Jonathan Viera, Valerón y Dani Castellano.
2. Moghreb Atlético de Tetuán: Yousfi; Bellakdhar, Abarhoun, Khallati, Mirabet; Jahouh, Mimouni; Lakhal, Rueda, El Hardumi; y Tato. También jugaron Mabide, Hawasi, Grada, Mousaoui, Saidi, Bouchta y El Assmi.
Goles: 1-0, min. 3: Hernán. 1-1, min. 4: Jahouh. 2-1, min. 32: Momo. 2-2, min. 41: Jahouh. 3-2, min. 56: Araujo. 4-2, min. 85: Araujo.
Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Las Palmas). Expulsó por doble amonestación al capitán visitante Abarhoun (min. 92). Además, mostró tarjeta amarilla a sus compañeros Mirabet, Jahouh, Lakhal y Bouchta.
Incidencias: partido amistoso disputado hoy en el Estadio de Gran Canaria ante 4.763 espectadores. Realizó el saque de honor el boxeador grancanario Ferino V, reciente vencedor del título latino del Consejo Mundial en el peso welter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando