Es Noticia
Las Palmas convence a Vicente Gómez para que no se vaya y renueve

Las Palmas convence a Vicente Gómez para que no se vaya y renueve

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado hoy la ampliación de contrato de su jugador Vicente Gómez hasta junio de 2020, después de convencer al futbolista, que se había planteado su salida del club como ha reconocido este mediodía en rueda de prensa.

El centrocampista isleño ha dicho que llegó a pensar en la posibilidad de cambiar de equipo, pero el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, le hizo cambiar de idea "en cinco minutos" y por eso ha renovado.
El principal argumento que convenció al jugador, próximo a cumplir 27 años, es que puede liderar el inevitable relevo generacional de una Unión Deportiva que cuenta con muchos jugadores en su plantilla que superan la treintena.
"Quería cambiar de aires, salir este año pasara lo que pasara, porque pensaba que había terminado una etapa aquí, pero el presidente me convenció", ha admitido.
Vicente ha apuntado que hay compañeros "que por edad no les quedará mucho fútbol", y él puede asumir la responsabilidad en el campo cuando no estén, siendo "un jugador de peso".
Además, ha añadido que "soy de Las Palmas y, sinceramente, no me veía jugando en otro lado", y quería cumplir "el sueño de estar con la Unión Deportiva en Primera, disfrutar contra buenos equipos y en grandes estadios".
También pesó en la balanza a la hora de renovar que el entrenador, Paco Herrera, le dijera "que este va a ser mi año" y que confía en él. La temporada anterior, la del ascenso a la Liga BBVA, participó en 31 partidos pero solo completó dos.
El jugador se siente ahora "más maduro" y no esconde que su posición preferida en el campo es "jugar adelantado, con llegada", aunque "en un momento puntual" podría hacerlo como organizador, una posición que Herrera le gustaría reforzar.
Según el club grancanario, Vicente Gómez recibirá en los próximos días el alta médica, después de haber realizado durante la pretemporada un entrenamiento específico de recuperación de la lesión muscular que sufrió en junio pasado, justo antes de la eliminatoria final de ascenso ante el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando