Es Noticia

Borja Bastón se acerca a Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La UD Las Palmas busca un delantero y parece que Borja Bastón es el elegido para reforzar dicha posición. Según el diario MARCA, el equipo insular anunciaría esta misma semana incluso la llegada del madrileño, de la cantera del Atlético.

Pese a sus lesiones, la pasada campaña tuvo gran protagonismo en el Zaragoza, donde anotó nada menos que 23 goles, por lo que este verano está siendo pretendido por varios equipos de Primera como el Éibar o el recién ascendido Las Palmas, que parece que se va a llevar el gato al agua.
El futbolista llegaría en calidad de cedido para una temporada, ya que el Atlético lo prefiere antes que vuelva a estar otro año en la categoría de plata, por lo que declinó ofertas de equipos como Oviedo y Zaragoza.
"Se que el club está manejando tres nombres, por eso digo que sé quién es", afirmó el técnico del conjunto insular Paco Herrera, aunque luego se refirió al madrileño como "Un buen jugador, que nos va a venir muy bien, que tiene gol y que sus cifras de goles son buenas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando