Es Noticia
Las Palmas renueva a Tyronne y lo vuelve a ceder al Huesca

Las Palmas renueva a Tyronne y lo vuelve a ceder al Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Tyronne volverá a jugar en el Huesca.
Tyronne volverá a jugar en el Huesca.

La UD Las Palmas ha anunciado esta tarde la renovación de su delantero Tyronne del Pino hasta el año 2019 y, también, su cesión por segunda temporada consecutiva al Huesca, de la Liga Adelante.

El jugador isleño, cuya relación contractual con el equipo amarillo expiraba el próximo 30 de junio, ha accedido a ampliar su contrato y jugar un año más en el club oscense, con el que consiguió el pasado 28 de junio el ascenso a Segunda División.
El atacante canario, de 24 años, tuvo gran protagonismo en el equipo azulgrana durante toda la temporada y también en la eliminatoria final por el ascenso, al anotar dos goles, uno en cada partido ante el Huracán Valencia.
Tyronne es el segundo futbolista que Las Palmas ha cedido este martes a equipos aragoneses de la Liga Adelante, ya que esta mañana también anunció que el punta Ortuño jugará a préstamo en el Real Zaragoza, justo el día que se cumple un mes de que la Unión Deportiva ascendiera a Primera y evitase que lo hiciera el conjunto maño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando