Es Noticia
Las Palmas marca cuatro goles en su primer ensayo de pretemporada

Las Palmas marca cuatro goles en su primer ensayo de pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La UD Las Palmas ha vencido hoy en su primer amistoso de pretemporada a una selección de jugadores del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, a la que ha superado por 0-4 en la localidad de Santiago de Tunte.

Roque Mesa (2), el segundo de penalti, Sergio Araujo y Asdrúbal, todos en la primera parte, han dado una cómoda victoria al equipo de la Liga BBVA en el Polideportivo Municipal Las Lagunas, de césped artificial, ante numerosa presencia de aficionados.
El entrenador catalán Paco Herrera eligió en su primer once del verano a Raúl Lizoain, Ángel López, David García, Carlos, Dani Castellano, Roque, Javi Castellano, Culio, Tana, Asdrúbal y Araujo.
A lo largo del encuentro han debutado las dos nuevas caras del equipo amarillo para la próxima temporada, el guardameta sevillano Javi Varas y el defensa balear Pedro Bigas.
También han intervenido Dani Lorenzo, José Artiles, Leo, Valerón, David Simón, Christian Fernández, Jesús, Aythami Artiles, Hernán, Nauzet Alemán, Momo, Héctor Figueroa y Jonathan Viera.
El único de los 27 futbolistas concentrados en el sur de la isla que no ha jugado ha sido Vicente Gómez, en proceso de recuperación de la lesión muscular que le impidió terminar la pasada temporada.
El siguiente partido amistoso de Las Palmas está programado para el próximo día 31 en La Palma ante el CD Mensajero, de Segunda B, aunque el equipo amarillo gestiona disputar antes algún otro encuentro en Gran Canaria, según avanzó este mediodía su presidente, Miguel Ángel Ramírez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando