Es Noticia
Otero dice que la UD Las Palmas podría anunciar mañana a su nuevo entrenador

Otero dice que la UD Las Palmas podría anunciar mañana a su nuevo entrenador

DMQ

El nuevo secretario técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Toni Otero, ha dicho este viernes que "si todo va bien", este sábado se anunciará el nombre del entrenador que dirigirá al equipo amarillo la próxima temporada en Segunda División, y que será presentado el próximo lunes.El dirigente gallego no ha querido dar pistas acerca de quién será el sucesor de Paco Jémez, y se ha limitado a indicar que el nuevo técnico tendrá el "perfil necesario" para cumplir el objetivo del club, que no es otro que el regreso a Primera.
Otero, de 43 años y experiencia en el Lugo, Celta y Barcelona, sustituirá en una sola figura a Toni Cruz y Luis Helguera, anteriores director deportivo y secretario técnico respectivamente, y ha asegurado que tendrá "plenos poderes" para tomar las decisiones, aunque le gusta "trabajar en equipo" y "consensuar".
El nuevo responsable del área deportiva del club ha repetido las palabras del presidente, Miguel Ángel Ramírez, cuando expresó la semana pasada que harán un equipo "de hombres, y no de nombres" para competir en una Segunda 2018-2019 que prevé muy complicada, "una de las más competitivas de los últimos años".
En cuanto a fichajes, ha dicho que el mercado de Segunda "da para muchas cosas" y hay que tener "paciencia".
Con respecto a los futbolistas que tienen contrato en vigor y se quieren marchar, el club se remite a sus "cláusulas de rescisión".
Además, ha subrayado que su apuesta por la cantera está "fuera de toda duda", y los jugadores "que llamen a la puerta y la tiren" tendrán su oportunidad, pero no solo quiere promocionar a los futbolistas, sino también a los técnicos de la casa.
Aunque solo ha firmado por una temporada con opción a otra en caso de ascenso, Otero asegura que su idea es quedarse en la Unión Deportiva "diez años", y ha pedido el "apoyo" de los medios de comunicación y dejar atrás "el pasado" para empezar "de cero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando