Es Noticia
Etebo, baja de la UD Las Palmas por problemas físicos para el sábado en Eibar

Etebo, baja de la UD Las Palmas por problemas físicos para el sábado en Eibar

DMQ

Las Palmas de Gran Canaria, 10 may (EFE).- El centrocampista nigeriano Oghenekaro Etebo no ha sido incluido en la lista de dieciocho convocados de la Unión Deportiva Las Palmas para el partido del próximo sábado en Eibar, debido a molestias musculares que le han impedido entrenarse durante toda la semana.,El jugador africano se une a la lista de ausencias para este penúltimo encuentro de LaLiga Santander, formada por David Simón, Bigas, Hernán Toledo, Tana, Peñalba y Emenike.,Por el contrario, cLas Palmas de Gran Canaria, 10 may .- El centrocampista nigeriano Oghenekaro Etebo no ha sido incluido en la lista de dieciocho convocados de la Unión Deportiva Las Palmas para el partido del próximo sábado en Eibar, debido a molestias musculares que le han impedido entrenarse durante toda la semana.
El jugador africano se une a la lista de ausencias para este penúltimo encuentro de LaLiga Santander, formada por David Simón, Bigas, Hernán Toledo, Tana, Peñalba y Emenike.
Por el contrario, causan alta en la convocatoria el lateral izquierdo Dani Castellano, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas amarillas, y el centrocampista Jerónimo Figueroa 'Momo'.
Los futbolistas que viajan son los porteros Chichizola y Raúl Lizoain; los defensas Aguirregaray, David García, Míchel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro y Dani Castellano; los centrocampistas Vicente Gómez, Halilovic, Momo, Ezekiel, Nacho Gil, Jairo, Javi Castellano y Aquilani; y los delanteros Calleri y Erik Expósito.
El equipo amarillo se desplazará a primera hora del jueves a Vitoria y por la tarde tiene prevista una última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Alavés, antes de afrontar el choque del próximo sábado en Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando