Es Noticia
Ramírez se reúne con los jugadores cuatro días después del descenso

Ramírez se reúne con los jugadores cuatro días después del descenso

DMQ

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se reunió este jueves con la plantilla en las instalaciones de Telde antes del comienzo de la sesión de entrenamiento del equipo amarillo, y después de consumarse el descenso a Segunda División el pasado domingo.El máximo dirigente de la entidad, que no ha estado presente en el palco en los últimos partidos del equipo en casa al estar fuera de Gran Canaria, acudió esta mañana al Complejo Deportivo El Hornillo, donde habló con los futbolistas, el cuerpo técnico, médicos, fisioterapeutas y utilleros.
Ramírez estuvo acompañado por el vicepresidente del club, Nicolás Ortega; el director general, Patricio Viñayo; y el director deportivo, Toni Cruz, según informó el club.
La reunión se produjo minutos antes del comienzo del entrenamiento del equipo isleño, que este viernes volverá a ejercitarse antes de viajar a Barcelona a primera hora de la tarde para el partido del próximo sábado ante el RCD Espanyol.
Además, Ramírez tiene previsto atender a los medios de comunicación este viernes a las 11.00 horas en el Estadio de Gran Canaria, en su primera comparecencia tras el descenso del equipo amarillo a Segunda, consumado a cuatro jornadas para el final de LaLiga Santander tras perder por 0-4 ante el Deportivo Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando