Es Noticia
Jémez achaca la derrota a la falta de recursos futbolísticos, no de actitud

Jémez achaca la derrota a la falta de recursos futbolísticos, no de actitud

DMQ

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, achacó la derrota de su equipo ante la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria (0-1) a falta de "recursos futbolísticos", pero no de actitud de sus jugadores, a los que, asegura, no tiene nada que reprochar."Nos faltan recursos futbolísticos, competimos con lo que tenemos, eso se traduce de cara a gol y en tomar decisiones equivocadas en defensa, pero en la entrega y en el sacrificio no se nos puede reprochar nada", ha asegurado.
Jémez considera que les cuesta mucho "meterle mano a los equipos" y ello "crea impotencia", porque sus jugadores "corren, pelean, luchan e intentan presionar, en eso no se nos puede reclamar nada", ha insistido.
El preparador amarillo considera que no están a altura, pero no cree que se les deba dar ya por descendidos.
"Las cosas dan muchas vueltas, no es imposible, seguiremos luchando, y cada jugador se va a dejar todo lo que tiene, que en estos momento no es mucho, pero lo que tengamos nos lo vamos a dejar en el campo", ha enfatizado.
A su juicio, sus jugadores "no han bajado los brazos en ningún momento. No vamos a entregar la toalla, nos podrán decir que somos muy malos, y ahí pueden que tengan razón, pero vamos a seguir luchando, aunque somos realistas con la situación, que no tiene visos de cambiar", ha reconocido.
Jémez considera que deben caer "con la mayor dignidad posible, con la cabeza arriba", y que la afición no les pueda reclamar falta de esfuerzo, sacrificio o profesionalidad.
En cuanto a la nueva suplencia del argentino Jonathan Calleri, máximo goleador del equipo, ha explicado que lo ve "ansioso", por lo que su idea era "quitarle responsabilidad" y "darle pausa" para que aportara al equipo durante el segundo tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando