Es Noticia

Momo se perderá lo que resta de temporada por lesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El jugador de la UD Las Palmas Jerónimo Figueroa 'Momo' se perderá lo que resta de temporada en LaLiga Santander por la lesión que se produjo el pasado domingo en Valencia ante el Levante, y que le tendrá entre cuatro y seis semanas de baja, según informa hoy el club isleño.

El extremo zurdo ha conocido este martes que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, percance que le obligó a ser sustituido al descanso en el estadio Ciutat de València. Momo, de 35 años, cierra así su participación esta temporada en Primera con once partidos disputados, siete de ellos como titular y solo uno completo; dio una asistencia y no marcó ningún gol.
El equipo amarillo ha comenzado hoy en sus instalaciones de Telde a preparar el partido que le medirá el próximo sábado a la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria. El central andaluz Alejandro Gálvez, por acumulación de tarjetas, y el centrocampista argentino Gabriel Peñalba, por lesión, también son bajas para recibir a los donostiarras.
Según el club, Peñalba ultima su puesta a punto con los fisioterapeutas y está "en la última fase de su recuperación". Por su parte, el defensa mallorquín Pedro Bigas y el delantero nigeriano Emmanuel Emenike, lesionados de larga duración, continúan con un plan de recuperación "más exhaustivo".
El equipo amarillo se trasladará mañana, jueves, al Estadio de Gran Canaria para disputar a puerta cerrada un partido de entrenamiento frente a la UD Tamaraceite, líder destacado de la categoría Preferente de la provincia de Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando