Es Noticia

Jémez ya cuenta con uno más

DMQ
Foto autor
Eldesmarque/ EFE

Reportar vídeo

El futbolista nigeriano Oghenekaro Etebo ha sido la principal novedad de la Unión Deportiva Las Palmas en el regreso al trabajo del equipo amarillo este martes, de cara al partido más importante de la temporada que disputará ante el Levante. Sin embargo, Jémez sigue sin poder contar con Peñalba.

El centrocampista africano ya se ejercitado con el resto de sus compañeros y, si no hay contratiempos, durante esta semana recibirá el alta médica y estará disponible para reaparecer en el decisivo encuentro ante el cuadro granota, rival directo por la permanencia en LaLiga Santander, después de dos partidos ausente.
El equipo isleño, que ha trabajado este martes en sus instalaciones auxiliares de Telde, con una sesión previa de vídeo, continúa con las bajas de Gabriel Peñalba, Pedro Bigas y Emmanuel Emenike. 
Gaby Peñalba, que fue diagnosticado con una rotura de un Quiste de Baker en la rodilla derecha el pasado 17 de febrero, continúa sin poder entrenar con normalidad. El centrocampista se había convertido en uno de los imprescindibles de Paco Jémez. Jugó todos los minutos de los últimos seis partidos previos a su lesión. Ahora, solo le queda esperar y estar listo para visitar al Betis el jueves 19 de abril o, si fuera demasiado precipitado, recibir al Alavés el domingo 22.
El resto del plantel se desplazará a Valencia el viernes en un vuelo chárter, y el sábado, en las instalaciones de Paterna, llevará a cabo su última sesión preparatoria, a puerta cerrada, según ha comunicado el club. El central andaluz Ximo Navarro está sancionado para el domingo, aunque el club tenía previsto recurrir la tarjeta amarilla que recibió ante el Real Madrid, con la que cumple su segundo ciclo de amonestaciones, según anunció Paco Jémez, entrenador del conjunto amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando