Es Noticia
Gálvez: "Saldremos a ganar al Madrid, no tenemos nada que perder"

Gálvez: "Saldremos a ganar al Madrid, no tenemos nada que perder"

DMQ

Alejandro Gálvez, defensa de la UD Las Palmas, ha remarcado este martes que su equipo no tiene "nada que perder" el sábado contra el Real Madrid en el estadio de Gran Canaria y que saldrán "a ganar", pese que se trata de un rival "en teoría muy superior".El defensa granadino reconoció que el conjunto blanco tiene "gente arriba muy poderosa" y también domina "el juego aéreo", por lo que deberán estar "mucho más concentrados" de lo habitual para tratar de "minimizar errores".
Gálvez avanzó que la Unión Deportiva saldrá a presionar arriba al Real Madrid e intentará que se repita un encuentro como el de esta misma temporada frente al Barcelona, en el que los isleños sumaron un punto en casa (1-1).
"Si el Madrid no tiene su día, nos va a favorecer, pero si lo tiene es capaz de meterte seis goles. La idea es salir como contra el Barcelona, presionando arriba y complicarles la vida", confesó.
El defensa andaluz cree que el parón en LaLiga Santander ha venido bien al equipo, después de empatar en La Coruña ante un rival directo por la permanencia como el Deportivo, un partido que él no pudo jugar al estar sancionado.
"Ha sido una semana muy exigente a nivel físico, pero ya estoy con mucha ganas de que llegue el sábado para volver a jugar y seguir demostrando mi nivel", manifestó a los periodistas ante su probable regreso al once inicial.
Gálvez comentó que en su experiencia personal de resultados obtenidos contra el Real Madrid ha tenido "de todo", incluso una victoria con el Sporting de Gijón, y que como central, el futbolista al que más le ha costado sujetar ha sido el portugués Cristiano Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando