Es Noticia

Los tres jugadores con más puntos de Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En pleno parón de selecciones, en ElDesmarque vamos a realizar un pequeño repaso de los jugadores que mejor han puntuado hasta ahora con sus equipos. Una referencia por si aún tenemos la posibilidad de mejorar nuestros equipos en los juegos mánager con alguno de estos jugadores.

La UD Las Palmas no pasa por su mejor temporada. El conjunto isleño se encuentra en puestos de descenso y sumergido en plena pelea por la salvación. Décimo octavo, con 21 puntos, aún tiene margen de mejora y nueves jornadas por delante para conseguir la soñada permanencia.
Estos son los tres jugadores de la UD Las Palmas con más puntos en Comunio:

  1. Tana (92 puntos): El centrocampista canario es uno de los hombres más destacado del conjunto isleño. Desde la marcha de Jonathan Viera a China es el llamado a conducir el barco amarillo hasta la tierra de la salvación. 
  2. Ximo Navarro (82 puntos): El central es uno de los hombres más utilizados esta temporada, ya estuviera Manolo Márquez, Pako Ayestarán, Paquito o Paco Jémez en el banquillo. Solo le supera en minutos Calleri. 
  3. Míchel Macedo (76 puntos): El lateral derecho se ha perdido tres partidos de LaLiga Santander por lesión, el resto lo ha jugado prácticamente todo. Su carácter ofensivo le lleva a estar entre los mejores puntuados de la UD Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando