Es Noticia

Las Palmas 'apuesta' por Gálvez para la próxima jornada

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

La UD Las Palmas recurrirá ante el Comité de Apelación la expulsión del defensa Alejandro Gálvez en el partido ante el Villarreal, después de que el Comité de Competición haya desestimado este miércoles el primer recurso, según ha confirmado la emisora del club, UD Radio.

La Unión Deportiva había solicitado que la tarjeta roja mostrada al central, tras derribar a Nicola Sansone como último defensor, se convirtiera en amarilla por el cambio de normativa esta temporada en la interpretación de la acción, que derivó en el penalti que convirtió el propio delantero italiano en el definitivo 0-2.
En el acta del partido, el árbitro catalán Medie Jiménez escribió que Gálvez fue expulsado por "zancadillear a un adversario sin intención de disputar el balón, impidiendo una manifiesta ocasión de gol".
Tras desestimar hoy Competición el recurso interpuesto, cuyo principal argumento era que el jugador sí pugnaba por la pelota, la Unión Deportiva ha decidido acudir al Comité de Apelación para tratar de que Gálvez pueda jugar el próximo sábado en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.
La Unión Deportiva viajará a primera hora de la tarde de este jueves a Galicia, en vuelo chárter, por lo que estará pendiente del fallo de Apelación en este segundo recurso del club para saber si puede incluir al central granadino en la relación de viajeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando