Es Noticia

Fornals: "Teníamos que dar aquí nuestra mejor versión"

DMQ

Pablo Fornals, futbolista del Villarreal, declaró al final del partido de este domingo contra la UD Las Palmas, con victoria por 0-2, que su equipo necesitaba dar "la mejor versión" para llevarse los tres puntos del Estadio de Gran Canaria."Teníamos que volver a la senda de la victoria y demostrar que somos un gran equipo, y también a nivel personal jugadores que no nos encontrábamos demasiado finos. Ha sido un partido muy bueno por parte de todos y nos tenemos que quedar con eso, la base para seguir mejorando", manifestó en beIN Sports al término del encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria.
El centrocampista castellonense ha explicado que la idea era "defender bien" ante un rival "necesitado de puntos y victorias", pero el Villarreal "también" lo estaba, y al final han logrado su objetivo en un escenario "que por unas cosas o por otras, siempre acaba siendo muy difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando