Es Noticia
Momo ya se ejercita con el grupo a la espera de recibir el alta médica

Momo ya se ejercita con el grupo a la espera de recibir el alta médica

DMQ

El centrocampista Jerónimo Figueroa 'Momo', de la Unión Deportiva Las Palmas, se ha ejercitado esta tarde con sus compañeros a la espera de recibir el alta médica durante esta semana, tras superar la lesión en el sóleo de la pierna derecha, según ha informado el club isleño.El extremo zurdo ha realizado ejercicios adaptados con el resto de futbolistas en la primera sesión de entrenamiento de la semana para preparar la visita del Villarreal el próximo domingo, tras el regreso de Vigo, donde la Unión Deportiva perdió por 2-1 este lunes.
Pedro Bigas, Emmanuel Emenike, Gaby Peñalba, Jairo Samperio y Dani Castellano son los otros jugadores lesionados con los que de momento no puede contar Paco Jémez, entrenador del equipo amarillo, aunque en el caso de los dos últimos el club no ha emitido un parte médico oficial para determinar el tiempo que estarán de baja.
La plantilla ha llevado a cabo en Telde una sesión regenerativa durante la tarde de hoy, y el miércoles tendrá jornada de descanso.
Los jugadores regresarán al trabajo el próximo jueves por la mañana en el Complejo Deportivo El Hornillo, día en que el guardameta argentino Leandro Chichizola tiene previsto atender a los medios de comunicación, según ha avanzado el club en su parte semanal de trabajo.
Para el partido ante el Villarreal, de la jornada 28 de LaLiga Santander, Jémez sí dispondrá de nuevo del delantero argentino Jonathan Calleri, máximo goleador del equipo, tras cumplir sanción anoche en el estadio de Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando