Es Noticia

Trashorras niega la oferta de Las Palmas

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista gallego Roberto Trashorras, que se encuentra libre tras desvincularse del Rayo Vallecano, dijo este miércoles que su momento de retirarse no ha llegado y desveló que no ha recibido "ninguna oferta en firme" de Las Palmas.

Trashorras, de 36 años, ha manifestado su intención de seguir jugando al fútbol porque físicamente se encuentra "en condiciones" para alargar un poco más su carrera profesional.
"Mi momento de retirarme no ha llegado. Me veo en condiciones de seguir jugando, físicamente me encuentro bien, me han respetado las lesiones y el futuro cercano es seguir jugando. Esa es la intención, pero luego veremos las ofertas", dijo Trashorras.
"Lo que ha llegado de fuera no me ha interesado. Veremos con el paso de los días a ver que pasa, pero quiero seguir jugando", confesó el jugador gallego.
Un rumor que se extendió los últimos días fue el posible interés de Las Palmas, dirigido por Paco Jémez, su técnico durante cuatro temporadas en Primera con el Rayo.
"No me gusta hablar de suposiciones. Me he enterado bastante por la prensa y poco más. No me ha llegado ninguna oferta en firme. Se verá en los próximos días qué sucede", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando