Es Noticia
Oficial: Jonathan Viera abandona Las Palmas... con contrato de regreso

Oficial: Jonathan Viera abandona Las Palmas... con contrato de regreso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La UD Las Palmas ha confirmado el traspaso de Jonathan Viera al fútbol chino. El centrocampista firma por el Beijing Guoan y abandona el cuadro canario recién iniciada la segunda vuelta y apenas dos semanas después de que se cerrara el mercado de traspasos.

Según asegura el propio club a través de su web oficial, la UD Las Palmas "no ha dado facilidades para su marcha" y "el acuerdo colma todas las expectativas negociadoras". Aún así, el conjunto canario añade que ha añadido una cláusula de confidencialidad en relación a los términos económicos del contrato, por lo que no facilitarán cifras sobre su traspaso.
Además, la UD Las Palmas se reserva el 30 por ciento de los derechos económicos de un futuro traspaso, así como distintos bonus en caso de que el Beijing Guoan gane la Superliga de China o cualquier competición internacional.
El club canario también ha informado acerca de un contrato de regreso: volverá a Las Palmas en caso de que se desvincule del Beijing Guoan sin que medie la compra de sus derechos federativos por ningún otro club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando