Es Noticia

Viera, muy cerca de salir de Las Palmas

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

El nombre de Jonathan Viera resuena con fuerza en Gran Canaria estos días. El mediapunta tiene una oferta muy jugosa para poner rumbo a China, concretamente al Beijing Guoan. La operación parece estar muy avanzada y es posible que el duelo de esta jornada ante el Sevilla sea su último partido como amarillo.

Jonathan Viera y todo el entorno de Las Palmas están en vilo. Su mejor jugador, uno de los llamados a guiar el timón del equipo en el último tramo del curso, está muy cerca de hacer las maletas con destino a China. El Beijing Guoan lleva tiempo llamando a la puerta del de la Feria pero el club canario no se lo pondrá fácil para hacerse con sus servicios.
De momento, el equipo que preside Miguel Ángel Ramírez ha establecido que el jugador sólo saldrá de Las Palmas si el conjunto asiático paga la cláusula de rescisión de 30 millones de euros. En caso, contrario, el club no está decidido a dejar marchar a Viera. 
La última oferta del Beijing Guoan gira entorno a una cantidad superior a los 23 millones de euros y otros ocho millones por cada una de las tres temporadas que el canterano jugaría en la Súperliga China. Salvo un giro inesperado de los acontecimientos, el encuentro de este sábado ante el Sevilla puede ser el último de Viera antes de su marcha. 
"Le solucionarán la vida a mi familia y aportarían una importante cantidad económica al club", dijo el futbolista sobre el asunto, el cual parece que se resolverá en las próximas horas.
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cesar

    Dejo el fútbol, es todo intereses, nadie siente el escudo, los colores. En un momento tan importante en el club, el capitán que Le devé todo a su club, se ba por dinero,

Cargando