Es Noticia

Las Palmas intensifica el trabajo táctico con dos bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, ha intensificado este jueves el trabajo táctico para recibir a mediodía del próximo sábado al Sevilla FC, en la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.

La plantilla isleña se ha ejercitado hoy en sus instalaciones auxiliares de Telde con las ausencias de los lesionados Emmanuel Emenike y Jerónimo Figueroa 'Momo', quienes serán baja para el encuentro ante el conjunto andaluz, así como el central andaluz Ximo Navarro, por acumulación de tarjetas amarillas.
El trabajo en el día de hoy ha consistido en una sesión de vídeo, así como recordar los ejercicios tácticos e insistir en los automatismos que el entrenador trata de inculcar a sus jugadores.
Por segundo día consecutivo, el grupo comandado por Jémez ha iniciado el entrenamiento a las 12.00 horas, ajustando su trabajo al horario del partido del próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria.
El equipo volverá a ejercitarse el viernes a la misma hora, también a puerta cerrada, y una vez finalizado el entrenamiento Jémez dará a conocer la lista de convocados y atenderá a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a los partidos de competición liguera.
Por la tarde, el equipo se concentrará en un hotel de la capital grancanaria, hasta el día siguiente, para afrontar el choque ante el conjunto de Nervión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando