Es Noticia

"Tiene un problema que le impide debutar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, Toni Cruz, ha revelado este sábado, en la presentación del nigeriano Imoh Ezekiel, que su compatriota, y también delantero, Emmanuel Emenike, tiene "un problema" que le impide debutar con el equipo amarillo.

El dirigente isleño ha reconocido que tras los primeros entrenamientos del delantero africano, han detectado un problema y se le está haciendo un seguimiento, y que informarán del mismo en los próximos días.
El pasado jueves, antes de partir hacia Bilbao donde Las Palmas empató anoche con el Athletic (0-0), el entrenador del equipo amarillo, Paco Jémez, había dicho que la situación de Emenike era "una incógnita", cuando fue preguntado por el estado físico del delantero internacional nigeriano.
En cualquier caso, Toni Cruz ha descartado que el problema del futbolista sea de sobrepeso, como han apuntado distintas informaciones desde que el jugador aterrizó en la isla.
"Lo de Emenike es otra cosa, tiene un problema, al igual que pasó con Sergi Samper cuando fue firmado y a los pocos días tuvo un problema. Se le está haciendo una observación", ha dicho el dirigente canario, aunque confían en que Jémez pueda contar pronto con el jugador.
Emenike, de 30 años, se incorporó a la Unión Deportiva en el recién finalizado plazo de inscripciones de enero, cedido por el Olympiacos de Grecia, después de tres meses sin jugar en el conjunto heleno debido a una lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando