Es Noticia
Ziganda se siente "cuestionado", pero se ve "fuerte y con ganas"

Ziganda se siente "cuestionado", pero se ve "fuerte y con ganas"

DMQ

José Ángel Ziganda, técnico del Athletic Club, ha admitido que se siente "cuestionado" por los resultados de los últimos partidos, aunque también "fuerte y con ganas" porque no ve "hundido" a su equipo, despedido con pitos por San Mamés tras el empate sin goles frente a la Unión Deportiva Las Palmas."Cuestionado me siento porque las cosas no salen como quisiéramos y mandan los resultados. Nos faltan ideas, fluidez... Ahí sí detectamos algo. Pero confío en el compromiso que tenemos todos. Los jugadores quieren y yo tengo esperanza y muchísimas ganas de darle", ha señalado Ziganda.
Sobre el encuentro ante el conjunto canario, el técnico navarro ha admitido que "en casa está costando más de la cuenta generar peligro" y ha subrayado que "no es normal que llevemos más goles fuera que en San Mamés".
"En el primer tiempo ha habido muchas interrupciones y Las Palmas nos ha parado bien. En la segunda, a base de empuje y de corazón, les hemos metido en el área, pero nos cuesta. Quizás sea un poco de ansiedad o nerviosismo para finalizar con otra finura", ha explicado.
"La sensación es que empezamos los partidos tranquilos, pero a medida que pasa el tiempo y no nos adelantamos parece que nos falta algo y perdemos el sitio. Queremos estar en dos sitios a la vez y nos deslavazamos. El equipo tiene mucho corazón y a partir de ahí debemos mejorar", ha añadido.
Por último, de cara al partido europeo del próximo jueves en Moscú contra el Spartak, Ziganda ha recalcado que no se le "ocurre otra cosa que ir a por todas a Rusia". "Es una eliminatoria preciosa. Toca partidazo el jueves en Moscú y a por todas. A dar buena sensación, hacernos fuertes y tener un partido caliente. Es lo que toca", ha apostillado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando