Es Noticia

Paco Jémez se va "muy satisfecho" de San Mamés

DMQ

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, ha acabado "muy satisfecho" tanto por el punto logrado por su equipo en San Mamés como por el "trabajo y el sacrifico" que han demostrado sus futbolistas frente al Athletic."El punto me sabe a mucho trabajo, a sacrifico, a hacer un buen partido y a volver a dejar la portería a cero. Veo que semana a semana que se mejora", ha subrayado el técnico grancanario antes de destacar que "a nivel defensivo" han realizado una labor "de lo mejorcito" desde que se hizo cargo del equipo en enero.
Jémez ha comentado también que, a pesar de que han dispuesto de ocasiones "muy claras" para haber marcado y de que han mejorado" en la faceta ofensiva, no está "del todo satisfecho" del trabajo que han desarrollado cerca del área del Athletic.
"Ahí tenemos mucho trabajo que por hacer y debemos generar mucho más. Hay muchas cosas de las que alegrarse, pero otras que mejorar. Aunque el Athletic nos ha obligado a jugar a nuestro máximo nivel físico", ha explicado.
Jémez, por último, ha aclarado que la entrada de Tana por Hernán Toledo poco después de la media hora de partido se ha debido a motivos "tácticos". "Me sabe mal cambiar a un jugador tan pronto. No ha hecho nada mal, pero veía que no era lo que quería. He metido a Tana porque quería más posesión y nos faltaba superioridad en el centro del campo", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando