Es Noticia
De Marcos, Córdoba y Aketxe, novedades ofensivas en la lista de Ziganda

De Marcos, Córdoba y Aketxe, novedades ofensivas en la lista de Ziganda

DMQ

Oscar de Marcos, Iñigo Córdoba y Ager Aketxe son las novedades, todas ofensivas, que presenta la convocatoria de José Ángel Ziganda para el partido liguero del Athletic Club de este viernes ante la UD Las Palmas en San Mamés.De Marcos, que vuelve tras un mes de baja por una lesión muscular Córdoba y Aketxe, este últimamente habitual descarte, relevan en la citación al 'cachorro' Andoni López, que debutó en la última jornada en Gerona, Xabi Etxeita y Mikel Vesga, quienes sí entraron en la lista para Montilivi, de corte más defensivo que la de este jueves.
Junto a Andoni, titular en su debut, Etxeita y Vesga, se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Mikel Balenziaga e Iker Muniain, y por decisión técnica Sabin Merino y Kike Sola.
Los 18 futbolistas citados por Cuco para medirse mañana a UD Las Palmas en San Mamés son Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Saborit; Williams, Beñat, Mikel Rico, Susaeta; Raúl García, Aduriz; Herrerín, Lekue, Yeray, Iturraspe, San José, Aketxe y Córdoba. Los once primeros podrían conformar el once inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando