Es Noticia
Jémez no se pronuncia acerca del posible fichaje del nigeriano Imoh Ezekiel

Jémez no se pronuncia acerca del posible fichaje del nigeriano Imoh Ezekiel

DMQ

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, no se ha pronunciado hoy acerca del posible fichaje del delantero nigeriano Imoh Ezekiel, como apuntan este jueves varios medios locales.En la rueda de prensa previa al desplazamiento a Bilbao, donde el equipo amarillo jugará mañana ante el Athletic Club, el técnico isleño no ha valorado esa posible incorporación, pero sí ha reconocido conocer las gestiones que realiza el club.
"Si no conociera eso, me tendrían que echar; lo conozco, por supuesto", se ha limitado a contestar cuando se le ha preguntado por la posible llegada del delantero africano, como último refuerzo para lo que resta de temporada, al disponer el club aún de una ficha libre -dorsal 14- para jugadores que se encuentren sin equipo.
Imoh Ezekiel, de 24 años, es un futbolista internacional absoluto con Nigeria que llegaría a la Unión Deportiva con la carta de libertad tras haberse desvinculado del equipo turco Konyaspor, y después de haber brillado en el Standard de Lieja belga.
Ezekiel compartió selección olímpica con el ahora amarillo Oghenekaro Etebo, y en caso de recalar en Gran Canaria compartiría vestuario con el también delantero y compatriota suyo Emmanuel Emenike, quien aún no ha debutado con la Unión Deportiva tras su reciente llegada en el mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando