Es Noticia
Macedo y Bigas apuran su recuperación para estar disponibles contra el Málaga

Macedo y Bigas apuran su recuperación para estar disponibles contra el Málaga

DMQ

Los defensas Míchel Macedo y Pedro Bigas aceleran su recuperación para estar disponibles en el partido que la UD Las Palmas disputará ante el Málaga el próximo lunes, 5 de febrero, en el Estadio de Gran Canaria, y que medirá a los dos últimos clasificados de LaLiga Santander.El equipo amarillo se ha ejercitado este lunes en el Complejo Deportivo El Hornillo (Telde) tras regresar anoche de la capital de España, donde perdió por 3-0 ante el Atlético de Madrid en la vigésima primera jornada de la competición.
Macedo y Bigas han participado hoy en la sesión matinal del conjunto isleño, a puerta cerrada, señala el club en un comunicado.
Según el plan semanal de trabajo, el equipo descansará esta semana en las jornadas de martes y viernes.
El entrenamiento del próximo jueves se llevará a cabo en el Estadio de Gran Canaria, mientras que la comparecencia ante los medios de comunicación del entrenador, Paco Jémez, previa al partido contra el Málaga, está prevista para el domingo a mediodía, en las instalaciones auxiliares de Telde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando