Es Noticia

Lemos se marcha a Italia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Mauricio Lemos parece estar en Italia. El Sassuolo está muy interesado en el uruguayo, y según informa Gianluca Di Marzio, el defensa jugará en el club italiano a partir de la próxima semana.

Aunque las cifras de la operación aún no han salido a la luz, la intención del Sassuolo es conseguir la cesión del jugador con opción de compra obligatoria. La temporada del uruguaya no está siendo demasiado regular y busca en tierras italianas volver a enderezar su carrera, ya fue pretendido por equipos con el FC Barcelona. 
Este sábado ante el Valencia apenas jugó 45 minutos, los que podrían ser los últimos compases del uruguayo con la camiseta de la UD Las Palmas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando