Es Noticia

Marcelino: "La expulsión nos ha sacado del partido"

DMQ

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, ha manifestado tras la derrota por 2-1 ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria que la expulsión de Gabriel Paulista, tras protestar el penalti que cometió, les sacó del partido al inicio de la segunda parte.El técnico valencianista ha añadido en rueda de prensa que la primera mitad de su equipo fue "de las mejores" de la temporada fuera de casa, y que en ese periodo su equipo tuvo muchas ocasiones incluso para lograr "una ventaja abultada", y que Las Palmas solo marcó en la única que tuvo.
"Hasta la expulsión de Gabriel habíamos sido bastante superiores, pero nos equivocamos, y nuestros propios errores nos condenaron. Después arriesgamos con tres defensas y dos delanteros, porque queríamos ganar el partido, pero no pudo ser", agregó.
Marcelino ha eludido hablar del arbitraje, pero sí ha lamentado que Paulista protestara una acción que el colegiado no iba a revocar, algo que podían "haber evitado" cuando quedaban "muchos minutos de partido", por lo que lo ocurrido debe servirles "de lección para el futuro, y ser más inteligentes".
"Fuimos un equipo muy bueno hasta esa expulsión, y otro después en el que hicimos todo lo posible por ganar, porque nunca arrojamos la toalla, pero no hemos sido el equipo del primer tiempo", explicó.
Marcelino añadió que tras el partido no habló con Paulista sobre su expulsión, después de que el defensa brasileño protestara reiteradamente el penalti que le pitaron por unas manos, porque "en estos momentos es mejor dejar discurrir el tiempo".
Con la segunda expulsión, en los minutos finales, de Rubén Vezo, el técnico asturiano ha lamentado también haber perdido a los dos centrales titulares de hoy para la siguiente jornada, en la que recibirán al Real Madrid en Mestalla, el próximo sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando