Es Noticia
Sin señalados en la lista de Jémez para recibir al Valencia

Sin señalados en la lista de Jémez para recibir al Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco Jémez con Las Palmas.
Paco Jémez con Las Palmas.

Las Palmas quiere recuperar el oxígeno perdido, en una competición que comienza a atragantarse y que no ha logrado ver la mejoría tras la llegada de Jémez. El duro varapalo recibido por los seis goles que le endosó el Girona ha encendido las alarmas en el archipiélago, poniendo en dudas la valía de un técnico que no ha conseguido revertir la imagen ofrecida en esta primera vuelta.

No obstante, se espera que el Estadio de Gran Canaria sea un fortín ante la que se antoja como una cita clave para salir de la quema. En frente, un Valencia que llegará con los menos habituales reservando a los máximos baluartes para la vuelta copera. Paco Jémez ha ofrecido la lista de los 18 convocados, donde destaca la ausencia del lesionado de gravedad Samper.
Los 18 convocados son: Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, Vicente Gómez, David García, Peñalba, Halilovic, Calleri, Chichizola, Jairo, J.Castellano, H.Toledo, Gálvez, Jonathan Viera, X.Navarro, Dani Castellano, Tana y Erik Expósito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando