Es Noticia
La UD Las Palmas ha encajado la mitad de sus 46 goles en la última media hora

La UD Las Palmas ha encajado la mitad de sus 46 goles en la última media hora

DMQ

La Unión Deportiva Las Palmas, colista de LaLiga Santander y equipo más goleado de la competición al término de la primera vuelta, con 46 tantos, ha encajado la mitad de ellos en la última media hora de partido.De los goles recibidos por el conjunto amarillo, treinta y dos (el 70 por ciento) se han producido tras el descanso, cuando suele bajar de forma alarmante su nivel físico y mental, mientras que los catorce restantes llegaron en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.
Por fracciones de tiempo, la Unión Deportiva ha encajado cuatro goles en los primeros quince minutos; del 16 al 30, seis; del 31 al 45, cuatro; del 46 al 60, nueve; del 61 al 75, catorce; y del 76 al 90, nueve.
Además, Las Palmas solo ha logrado inaugurar el marcador en seis encuentros, cosechando así sus únicas tres victorias en el campeonato, ante Málaga (1-3), Athletic Club (1-0) y Betis (1-0), además de un empate y dos derrotas.
Por el contrario, cuando su rival ha sido el primero en anotar -como ha ocurrido en los otros trece partidos-, nunca ha podido remontar para llevarse los tres puntos. Solo ha sumado un empate, en el Estadio de Gran Canaria ante el RCD Espanyol (2-2), y el resto han sido derrotas.
Los goles a favor de la Unión Deportiva han sido catorce, cinco anotados por centrocampistas y los otros nueve por delanteros. Ocho fueron marcados con la pierna derecha, tres con la izquierda y otros tres de cabeza.
Solo dos de ellos llegaron con disparos desde fuera del área, y ninguno en acción de estrategia -faltas o saques de esquina-, a excepción de un penalti convertido por Jonathan Viera ante el Eibar, aunque resultó insuficiente para puntuar (1-2).
Los futbolistas titulares han aportado diez goles y los suplentes cuatro, mientras que el periodo de tiempo más fructífero ha sido el último cuarto de hora, entre los minutos 76 y 90, con seis tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando