Es Noticia

Paco Jémez: "Quiero pedir disculpas a la afición"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Paco Jemez, entrenador de la UD Las Palmas, tras la goleada encajada contra el Girona (6-0), ha comparecido con semblante serio y, antes de responder a las preguntas de la prensa, ha enviado el siguiente mensaje: "Quiero pedir disculpas a la afición por el partido".

"Quiero que entiendan que el resultado es el que es, más por demérito mío que del equipo", ha sentenciado, responsabilizándose a sí mismo por la forma cómo ha planteado el encuentro.
En este sentido, el técnico canario también ha reconocido que este sábado "el que se ha equivocado gravemente soy yo".
Además, Jémez ha explicado que los futbolistas "están muy jodidos, están llorando en el vestuario".
Aun así, el técnico de Las Palmas ha destacado que todavía "queda toda la segunda vuelta" y ha avanzado que Las Palmas "va a seguir adelante". "Vamos a seguir peleando. Hoy es un día muy amargo, pero vamos a seguir trabajando", ha sentenciado.
En referencia al encuentro, Jémez ha apuntado que "con el 2-0 el equipo se ha derrumbado porque ha visto que poder levantar el partido estaba muy lejos", y ha señalado que el resto de goles "ya han sido por desesperación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando