Es Noticia

Oficial: Paco Jémez, nuevo entrenador de Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas tiene, desde este jueves, nuevo técnico para su primer equipo. Paco Jémez vuelve al conjunto insular para hacerse cargo del equipo canario hasta que concluya la presente campaña. 

El equipo amarillo ha hecho oficial este jueves el acuerdo con el técnico, que llega libre tras su paso por el Cruz Azul mexicano, y desembarcará en Gran Canaria acompañado por su equipo de colaboradores: Juan Luna Eslava (segundo entrenador y que ya estuvo con Jémez en la UD Las Palmas), Julio Luis Muñoz Saldaña (preparador físico) y Jorge Ramírez Fernández (entrenador de porteros).
Jémez, que ya estuvo dirigiendo a Las Palmas entre la temporada 09/10 y la 10/11, será presentado el próximo 27 de diciembre, día en el que el cuadro canario volverá de vacaciones. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando