Es Noticia
'Paquito' recupera a dos futbolistas para recibir al Espanyol

'Paquito' recupera a dos futbolistas para recibir al Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Los jugadores de la UD Las Palmas Pedro Bigas y Momo han recibido este viernes el alta médica, por lo que están disponibles para el partido del próximo domingo ante el RCD Espanyol en el Estadio de Gran Canaria, de la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

Ambos jugadores se han recuperado mucho antes de lo previsto y el caso del central mallorquín Bigas sorprende especialmente, ya que la entidad había comunicado el pasado día 5 que estaría de baja entre tres y cuatro semanas debido a una distensión muscular en el bíceps femoral derecho, lesión que se produjo en el partido ante el Betis, por lo que no se le esperaba hasta enero de 2018.
La plantilla isleña se ha ejercitado este viernes en las instalaciones del Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde, y otra buena noticia ha sido que el francés Loïc Rémy, el marroquí Oussama Tannane y el grancanario 'Tana', también se han ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros.
Los únicos futbolistas que aún continúan lesionados, y con los que no podrá contar el domingo el entrenador interino, Francisco Ortiz, "Paquito", son Víctor Machín, "Vitolo", y Alen Halilovic. En el caso del internacional croata se espera que esté disponible para el mes de enero.
Mañana está prevista una última sesión de entrenamiento, de nuevo en Telde, a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando