Es Noticia

Almirón no será el entrenador de Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Finalmente Jorge Almirón no será el entrenador de Las Palmas. La RFEF ha denegado la inscripción del técnico argentino argumentando que "no cumple con los requisitos mínimos exigibles para su capacitación como primer entrenador de un club de categoría nacional en España". Después del acuerdo alcanzado por la entidad insular, esta normativa de la Federación de fútbol española ha dejado sin efectos el compromiso de los amarillos con el que pudo haber sido el entrenador de su primera plantilla.

Tras la última modificación del reglamento general de la RFEF, aprobada en su Comisión Delegada, el periodo mínimo de experiencia para estos casos es de cinco años, algo que no cumple el Almirón. "Esta modificación se encuentra ya en el Consejo Superior de Deportes para ser ratificado en la próxima reunión de su Comisión Directiva. La RFEF, en cualquier caso, como una de las federaciones miembro de la UEFA, no puede ir en contra de uno de sus preceptos principales",zanja el comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando