Es Noticia
Un nuevo capítulo en el fichaje del entrenador de Las Palmas

Un nuevo capítulo en el fichaje del entrenador de Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jorge Almirón, en un encuentro reciente (Foto: EFE).
Jorge Almirón, en un encuentro reciente (Foto: EFE).

Las Palmas continúa sin entrenador. El club canario, que destituyó a Pako Ayestarán el pasado día 30 de noviembre, sigue acumulando capítulos en la contratación de un nuevo técnico. Tras la negativa de Paco Jémez, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad, anunció un acuerdo con Jorge Almirón... un acuerdo que no ha podido ser efectivo debido a las restricciones de la RFEF.

 
Tal y como informa Marca, la RFEF ya cuenta con el informe reclamado sobre Jorge Almirón para que el ex de Lanús pueda dirigir en LaLiga Santander (contar con cinco años de experiencia como técnico profesional). Sin embargo, según esta misma información, la Federación cree que dicha información es "insuficiente" ya que existirían algunas lagunas sobre el trabajo del argentino en México. 
Con todo ello, el club ya ha cumplido el ciclo de dos partidos sin técnico y, en caso de no presentar titulación en el próximo partido ante el Espanyol, sería sancionado. Así, Las Palmas busca un nuevo entrenador ya que según el mismo medio, "a no ser que Almirón pueda demostrar que ha trabajado varias temporadas en México", no podrá adquirir la licencia UEFA, algo que le evitaría entrenar en Canarias.
Un nuevo capítulo en la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando