Es Noticia

La condición de Jémez para entrenar a Las Palmas

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El cordobés Paco Jémez ha puesto una condición para su fichaje como nuevo técnico de la UD Las Palmas: comenzar su andadura en el equipo amarillo después de Navidades.

 
"Ellos tienen que entender que llevo un año fuera de mi casa. Son seis meses casi sin ver a mi mujer y a mi hija y necesito pasar un tiempo con ellas, pasar las Navidades con ellas", declaró el entrenador en El Larguero, al ser preguntado por la oferta del conjunto grancanario.
Jémez se encuentra sin equipo después de terminar la temporada con Cruz Azul, al caer en cuartos de final del Torneo Apertura del país azteca. Tras pasar también por Alcalá, Córdoba, Cartagena, Rayo, Granada y Las Palmas, su intención pasa por volver al equipo grancanario, aunque no en este momento.
"Si Las Palmas me espera, perfecto, si firma a otro entrenador le desearé todo lo mejor. Cualquier decisión que tome Miguel Ángel Ramírez la entenderé. Tarde o temprano nos volveremos a encontrar. No tengo ninguna duda de que entrenaré a Las Palmas, no sé cuándo pero lo haré", finalizó Paco Jémez.
Ante el 'no' del cordobés, Jorge Almirón se convirtió en la primera opción para el banquillo isleño, pero de momento parece complicado que la RFEF y la UEFA den validez al título del preparador argentino.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Otro equipo q enviará Jemes a segunda

Cargando