Es Noticia
'Turu' Flores: "Almirón encaja perfectamente en la UD Las Palmas"

'Turu' Flores: "Almirón encaja perfectamente en la UD Las Palmas"

DMQ

El que fuera jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, el argentino José Óscar 'Turu' Flores, ha confirmado hoy que formará parte del cuerpo técnico que encabezará Jorge Almirón en el equipo amarillo, y que el nuevo técnico "encaja perfectamente" en el estilo del conjunto isleño.En unas declaraciones realizadas a la emisora Canarias Radio La Autonómica, 'Turu' Flores ha dicho que ya tiene "todo preparado" para viajar a Gran Canaria con Almirón, porque solo faltan "algunos flecos", y se ha mostrado "feliz" por regresar al cuadro isleño, ahora en su faceta de ayudante técnico.
De Almirón, el exdelantero de Las Palmas ha comentado que es un entrenador "ofensivo", que "encaja perfectamente" en el estilo de la Unión Deportiva, y que juega "de igual a igual en cualquier campo".
El fichaje del nuevo entrenador amarillo no se ha hecho aún oficial porque el club canario espera por la respuesta de la Real Federación Española de Fútbol a la consulta que ha realizado para certificar si cumple la normativa para entrenar en Europa, según ha revelado hoy el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.
La idea de la entidad era que Almirón se sentase ya el próximo viernes en el banquillo en el partido que jugará la Unión Deportiva en Vitoria ante el Deportivo Alavés, pero si no pudiera ser, esperan que al menos el nuevo cuerpo técnico pueda presenciar el encuentro desde el palco del estadio Mendizorroza. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando