Es Noticia

Las Palmas, pendiente de Bigas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Bigas conocerá este martes el alcance de la lesión muscular que le obligó a abandonar ayer, en el minuto 76, el partido ante el Real Betis Balompié en el Estadio de Gran Canaria.

El defensa mallorquín será sometido a una resonancia magnética en un hospital de la capital grancanaria después de acusar molestias en la parte posterior de la pierna derecha, tras una de sus habituales conducciones de balón por sorpresa hacia el área rival.
Por otro lado, la plantilla isleña ha iniciado este lunes el trabajo semanal pensando en el siguiente partido de LaLiga Santander, que le medirá el próximo viernes en el estadio de Mendizorroza al Deportivo Alavés.
El equipo vitoriano tendrá un día menos para preparar ese importante encuentro entre rivales directos por la permanencia ya que este lunes por la noche jugará su compromiso de la decimocuarta jornada frente al Girona, en el estadio Montilivi.
La Unión Deportiva, por su parte, tendrá jornada de descanso el martes, día en que conocerá a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo que se llevará a cabo en Madrid.
La próxima eliminatoria está prevista para los días 3 y 10 de enero de 2018, y los equipos clasificados serán emparejados por sorteo puro, jugándose el partido de ida en el campo del equipo de inferior categoría, y si fuesen de la misma, en el orden de extracción de las bolas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando