Es Noticia

Oficial: Las Palmas despide a Ayestarán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas anunció en la noche del miércoles la destitución de Pako Ayestarán. El técnico vasco no ha logrado revertir la mala dinámica del conjunto canario, y fue despedido tras la derrota sufrida ente el Deportivo en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que, aun así, le bastó para superar la ronda tras el 1-4 conseguido en la ida, la que a la postre ha sido, su única victoria como técnico del club amarillo desde su nombramiento el pasado 28 de septiembre. 

Ayestarán había firmado con el equipo insular por lo que restaba de temporada tras la dimisión de Manolo Márquez. Tras dirigir a la Unión Deportiva Las Palmas en nueve partidos, su balance es claramente negativo habiendo acumulado siete derrotas, un empate y una sola victoria. 
Las Palmas ocupa la penúltima plaza de la clasificación con sólo 7 puntos tras 13 jornadas de competición. 
Paco Jémez es ahora el favorito para sustituir al entrenador vasco una vez que ha finalizado su vinculación con el Cruz Azul mejicano. Javier Aguirre también suena con fuerza para dirigir al cuadro canario. Mientras, Paquito Ortíz y Rafa Cristóbal se harán cargo del equipo según anunció el club insular en su comunicado oficial. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando