Es Noticia
Las Palmas ya piensa en la Copa pendiente de sus lesionados

Las Palmas ya piensa en la Copa pendiente de sus lesionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La plantilla de la UD Las Palmas ya se prepara para recibir al Deportivo de La Coruña el próximo miércoles, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y el domingo al Real Betis, entrenado por Quique Setién, en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.

El equipo isleño, tras regresar en un vuelo chárter de San Sebastián, donde sumó ayer un punto ante la Real Sociedad (2-2), se ha ejercitado este lunes en el Complejo Deportivo El Hornillo (Telde) con la mirada inicialmente puesta en el partido copero ante el Deportivo, después del 1-4 obtenido en el estadio de Riazor.
Este martes por la tarde está prevista una nueva sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, y será después cuando el técnico vasco Pako Ayestarán dé a conocer la lista de convocados para el choque ante el cuadro gallego.
Por otra parte, Alen Halilovic continúa con su trabajo de rehabilitación tras su operación de tobillo y ya ha empezado a correr, aunque el internacional croata no podrá volver a los terrenos de juego hasta enero de 2018.
El extremo zurdo Jerónimo Figueroa 'Momo' también sigue con su recuperación y es baja para los próximos partidos debido a una hernia discal cervical.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando