Es Noticia

Momo sufre una hernia discal cervical

DMQ
Foto autor
EFE / Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El centrocampista de la UD Las Palmas Jerónimo Figueroa 'Momo' estará un mes de baja por una lesión de hernia discal cervical, informó este jueves el club canario.

La lesión de Momo, que fue diagnosticada en fechas recientes y valorada por un neurocirujano, no necesitará de cirugía y será tratada por los servicios de fisioterapia y médicos del club grancanario, añade el club.
La nota especifica que el futbolista estará al menos un mes de baja para hacer una buena recuperación y volver a la competición con plenas garantías.
El equipo amarillo se ha ejercitado en esta tarde en Telde con la ausencia de Momo y del también lesionado Alen Halilovic, y volverá mañana al trabajo a las 10:30 horas en las instalaciones de El Hornillo, a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando