Es Noticia

Pizzi es el elegido

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Las horas de Pako Ayestarán en el banquillo de Las Palmas están contadas. El técnico ha cuajado un papel paupérrimo desde que llegó a Gran Canaria con seis derrotas en los seis partidos que ha dirigido al equipo amarillo. El último traspié ante el Levante ha provocado que la directiva vaya a hacer un nuevo relevo al frente del equipo y ya tiene un sustituto elegido.

Y ese no es otro que Juan Antonio Pizzi. El técnico argentino se hará cargo del banquillo de Las Palmas después de anunciar hace apenas un mes que no seguiría como seleccionador de Chile, que se quedó fuera del Mundial que se disputará el próximo verano en Rusia.
Pizzi cuenta con un amplio bagaje como técnico, aunque su experiencia en la liga española se limita a un solo equipo. Dirigió al Valencia durante 21 partidos y no contó con la confianza suficiente como para renovar su contrato con el conjunto che. En Argentina también ha dirigido a San Lorenzo, Rosario Central y Colón, mientras que en la liga chilena estuvo al frente del Santiago Morning y el Universidad Católica.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando