Es Noticia
Tabárez 'repesca' a Lemos (UD Las Palmas) por la lesión de Coates con Uruguay

Tabárez 'repesca' a Lemos (UD Las Palmas) por la lesión de Coates con Uruguay

DMQ

El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, ha llamado a Mauricio Lemos, jugador de la UD Las Palmas, equipo de LaLiga Santander, para los próximos amistosos ante Polonia y Austria ante la baja por lesión de Sebastián Coates (Sporting de Portugal), según informa hoy el club español.El defensa del equipo grancanario, quien aún no ha debutado con la selección absoluta de su país, había sido descartado de una primera convocatoria dada a conocer el pasado 20 de octubre.
Lemos tiene previsto trasladarse mañana a Varsovia para unirse al resto de sus compañeros en la selección celeste.
Uruguay disputará durante este parón de competiciones nacionales dos partidos de preparación en Europa, frente a Polonia el próximo viernes en el Estadio Nacional de Varsovia, y ante Austria el día 14, en el Ernst Happel de Viena, de cara al próximo Mundial de Rusia 2018, para el que está clasificada.
Lemos ha disputado nueve partidos en once jornadas ligueras con la UD Las Palmas, el último de ellos ayer como titular en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, que acabó con triunfo del conjunto entrenado por Zinedine Zidane por 3-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando